Blog

Aunque probablemente muchas personas nunca se habrían imaginado que pueden instalar su propia oficina en un trastero, en la actualidad son cada vez más los emprendedores que eligen Trastero Sur para utilizar este espacio como su lugar de trabajo, sobre todo, ante el alto coste de los alquileres de locales.
Los archivos y documentos ordenados en estanterías y todo material de oficina aportan un plus de comodidad, pudiendo aparcar tu vehículo cerca del trastero o en el mismo parking privado del centro, sin ruidos y en el que te olvidas de los gastos de luz, agua, seguridad, internet… Porque, gracias a la señal wifi de nuestros centros, puedes tener conexión a internet con tu ordenador portátil o de sobremesa, además de contar también con tu impresora.
Si a todo esto le sumamos la posibilidad de elegir el tamaño en función de tus necesidades y posibilidades, puedes instalar tu propia oficina en uno de los trasteros, como ya han hecho algunos de nuestros clientes.
Además, si necesitas recibir paquetes u otro tipo de mercancía para tu trabajo nosotros nos hacemos cargo. En nuestro horario de oficina, tanto por la mañanas como por la tarde, recepcionamos tu mercancía para entregártela en mano en el momento en el que asistas de nuevo a nuestro centro.
Ventajas para plantearse esta opción si lo que buscas es montar tu propia oficina cerca de casa y con acceso los 365 días del año y las 24 horas del día, con la tranquilidad que te brinda Trastero Sur con nuestras cámaras de vigilancia.
¡No lo pienses más y llámanos!

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Todos los derechos reservados: TrasteroSur