Blog

Trastero Sur estrena nueva imagen en internet. Desde hoy, la página web renueva sus contenidos ofreciendo a nuestros actuales y futuros clientes los centros de trasteros que disponemos en Málaga, sus características, precios y toda la información relacionada con nuestra empresa.
Una empresa familiar que surgió hace viente años y que desde entonces ha ofrecido a los malagueños un espacio donde conservar aquellos objetos para los que nunca conseguimos encontrar una ubicación en nuestras casas.
Con el paso del tiempo Trastero Sur ha ampliado sus centros de almacenamiento llegando a alcanzar un total de ocho en la actualidad, prestando su servicio a clientes de diferentes zonas de la ciudad como son la Cruz de Humilladero, La Paz, Ciudad Jardín, Nueva Málaga, Fuente Olletas y, recientemente, en la Carretera de Cádiz, con la apertura del centro en la Avenida de los Guindos.
El trato cercano, los precios económicos, la garantía de la seguridad y los espacios de diferentes tamaños que se ofrecen de los trasteros, realizados de obra y con 3 metros de altura, son algunos de los aspectos por lo que los clientes eligen a Trastero Sur cuando desean alquilar un trastero en Málaga.
De esta manera, esta web muestra un diseño moderno y optimizado a todos los dispositivos para no solo ofrecer un servicio más cercano y directo con nuestros clientes, también estar en la red de redes y ser una ventana abierta al mundo para darnos a conocer. Un espacio que aglutinará en este blog las noticias y curiosidades de Trastero Sur y del día a día de un sector en auge en nuestro país. ¡Bienvenidos!

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Todos los derechos reservados: TrasteroSur