Blog

El centro de Trastero Sur de calle Calañas, 3, de la barriada La Paz en Málaga, ya cuenta con un nuevo espacio tras la ampliación realizada durante los últimos meses. Todo ello supone contar con cerca de un centenar de trasteros más de los que ya ofrecía la empresa en esta zona del oeste de la ciudad. Una importante inversión para responder la demanda de los clientes que solicitan cada vez más el alquiler de un trastero de las características de Trastero Sur, con la intención de salvaguardar todos sus objetos personales, así como aquellos emprendedores que también optan instalar su particular oficina de trabajo, además de conservar material y productos.
Una ampliación con una nueva planta superior del centro para la que Trastero Sur ha instalado no solo un acceso por escaleras, sino un ascensor pensando en los clientes, como ayuda para el transporte de cajas y otros grandes objetos. Asimismo, se ofrece las mismas características que destacan los trasteros de la empresa malagueña: son de obra, tienen 3 metros de altura, se dispone de diferentes trasteros de ancho, con garaje propio, con precios asequibles (desde 22 euros al mes, IVA incluido), con circuito cerrado de control de seguridad las 24 horas y acceso libre de los clientes las 24 horas durante los 365 días del año.
¡Reserva el tuyo llamando por teléfono al 626 639 663 o visitándonos en el centro de Trastero Sur de Avenida de los Guindos, 11, en horario de 10 a 13 y de 17 a 20 horas!

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Todos los derechos reservados: TrasteroSur